Yoga integral es un yoga Bioenergético, que se adapta a nuestro modo de vida actual.
Integra la energía del Kundalini yoga como ejercicios de calentamiento y preparación de nuestra columna, asanas y estiramientos de Hatha yoga, profundizando en la concentración y toma de conciencia del ahora con la práctica de Pranayama y Meditación.
Los beneficios del Yoga integral son muchos, entre ellos un estado de relajación, bienestar y energía renovada, al tiempo que fortalece nuestro cuerpo, relaja nuestra mente y nos ayuda a superar estados de estrés, cansancio,ansiedad o recuperar movilidad, favoreciendo el sistema nervioso e inmunitario.
La práctica del yoga bajo sus diferentes formas es el camino más directo rápido y profundo con el que cuenta el ser humano para conocerse a si mismo, para desarrollar su potencial dormido, y para descubrir mediante la experiencia el sentido de la vida.
Nuestros grupos son reducidos, en un espacio cuidado.Prestando especial interés en personalizar las sesiones según las necesidades y limitaciones, si las hubiera de cada alumno.Con diferentes materiales de los que hacer uso si los precisas como bloques, cintas,rodilleras de apoyo, zafus