Quienes somos

Andrés Quesada (Prem Raja)

Hola, mi nombre es Andrés Quesada

Con la práctica del Yoga  empezó mi camino de crecimiento interior.

Ahí es donde recibe mi nombre yóguico Prem Raja, de mis maestros de la escuela Dharma Ananda, Tao y Ananda.

Me forme además de Yoga integral y Meditación, en Masaje Ayurveda, Reflexología Podal, Masaje Metamórfico y también con Sofía Machta  en InsideDance, relacionado con la danza y expresión del cuerpo a través de música y el movimiento interior.

Gracias a este aprendizaje estoy aquí y ahora ofreciendo clases de Yoga, Meditación y colaborando junto con Cristina, mi compañera, en el desarrollo de este espacio creado con Amor, para la salud y el bienestar, llamado Espai Món Sà.

Cristina Villarroya

Hola !! Mi nombre es Cristina Villarroya.

En 2006, junto con Andrés Prem, creamos nuestro proyecto :Centro de Yoga, y Salud Natural: Espai Món Sa 

Trabajando en el ámbito de la salud desde hace más de 30 años. Me formé  entre otras cosas como enfermera y con mi práctica entendí  e integré, que el ser humano era mucho más que sólo un cuerpo.
Entender la salud de modo holístico, me llevó a formarme en :

Relación de ayuda, gestión del dolor, gestión de las emociones, espiritualidad salud y vida,  muerte y proceso de morir, coaching…

Posteriormente adentrarme en la práctica de la meditación y el yoga me  abrieron una  gran puerta en el autodescubrimiento.
Estudié de manera paralela: Naturopatía, Kinesiología Psicoenergética, Auriculomedicina, Flores de Bach, Alimentación energética natural y Alimentación consciente. Entre mis formaciones que tal vez un día … me ponga a enumerar !!

En la actualidad facilito en el centro:

Círculo de meditación: “Meditando contigo “, cada jueves . 

Talleres de Alimentación cociente.

Así como las consultas individualizadas.

Sesiones de InsideDance.

InsideDance nos llegó de la mano de nuestra querida  Sofía Matcha, con Reajuste vital, una danza que me atravesó y sigue, en cada danza atravesándome el alma, fundiéndome con la música y el movimiento libre en el gozo de danzarme, de una manera armónica, con una gran delicadeza en  el sonido y las músicas que nos acompañan.

En 2005, comienzo a dar cursos de Alimentación y cocina consciente para el ayuntamiento de Picanya y diferentes centros, así como en Espai Món Sa

CocinAmores surge en Espai Món Sa, no desde una moda sino, en  la voluntad de seguir caminando en el reconocimiento de quiénes somos en esencia, como personas completas donde todo está interrelacionado.
Llevándolo al arte del Aliment-arte en la salud y vida.