Flores de Bach en embarazo, parto y puerperio

cristina Flores de Bach, Medicina alternativa, Salud natural Leave a Comment

Cada etapa de nuestra vida , nos trae nuevas experiencias
La experiencia de ser madre desde el momento de la concepción o incluso antes, es sin duda una de las etapas que las mujeres experimentamos con mayor intensidad.
Las emociones, sentimientos, sensaciones aparecen tomando fuerza en el día a día.
A cada mujer se le presentan unas cuestiones diferentes: saber si  lo haré bien, si seré capaz, cómo se lo tomará la pareja, que el bebé esté bien, la confianza-desconfianza con lo que me voy a encontrar el día del parto, temores no resueltos, no saber poner el límite a la familia… y tantos otros que puedan aparecer.

Es importante desmitificar los miedos y buscar apoyos que nos ayuden a celebrar la aventura de ser madres.

Cuando comencé a trabajar con las Flores de Bach, pensé lo útiles que me podían haber sido en mi proceso de embarazo sobre todo, cuando los miedos, la tensión y el estrés tomaron  protagonismo. Hoy las uso cuando siento que me pueden ir bien o se las doy a mi hija cuando veo que le pueden ser de ayuda, además de acompañar en su camino a otras personas como Terapeuta Floral.

Las Flores de Bach  son de mucha utilidad para la mujer embarazada, en el parto y en el  puerperio.
Ayudan a llevar la situación de la manera más armoniosa para tI y para tu bebé. Reforzando tu yo más intimo, ayudándote a integrar lo que está ocurriendo en tu vida, y no tienen nada que ver con un fármaco son totalmente inocuas, no tienen efectos secundarios ni adversos y las puedes tomar en todo momento sin temor.

Así que te invito a descubrirlas si piensas que te pueden ser de utilidad.

Con Amor.
Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.