A lo largo del camino de la vida Nos vamos encontrando con, compañeros de viaj e que comparten nuestra existencia.
Amigos que d ejan huella, experiencias de vida. Es tanto lo que compartimos, que muchas de estas vivencias no podemos recordarlas de manera consciente, pero quedan impresas en nuestras células. Experiencias que nos aportan paz, alegría, tranquilidad, amor, disfrute. Pero también vivimos experiencias desde la contracción, el estrés, cansancio, tristeza.
Si de algo estoy siendo cada vez más consciente es que cuando me abro al momento y no lucho con la circunstancia, o persona que tengo delante, la relaj ación se hace por si sola.
La confianza de que todo cambia, de que en cada minuto la vida nos trae un regalo para entender, comprender y aceptar..
Desde tiempos ancestrales se nos ha enseñado que se aprende mejor a través del sufrimiento, del dolor. Hoy pienso y entiendo que el camino es el amor y desde ahí el aprendizaj e es armonía, conexión, paz.
Y siguen apareciendo “basurillas”, que d escubrimos por el camino, pero amemos también nuestras “basurillas” pues ellas también cumplen su función de enseñanza y despertar.
Es tiempo de aprender desde el amor, el dolor sigue enseñando lecciones de vida, pero amémonos cada vez un poco más aceptémonos como seres completos y de luz que somos, pongamos aquí nuestra atención y voluntad y desde ahí todo sigue ocurriendo por si sólo…hacia otro camino.
Celebremos la vida, agradezcamos a cada ser que se encuentra en nuestra vida su estar, su ser, reconozcamos en el otro nuestras partes por que el muestra mi reflejo.
Con amor.



Comments 1
Cuanta razón… tienes. Gracias por esta reflexión.