Sábado 17 de Diciembre a las 10:30h.
Josep Garcés, Músico, Ingeniero, Compositor y Visionario nos ofrece unas sesiones y viajes sonoros de musico terapia, respiración y resonancia para reconectarnos con nuestro cuerpo, reestructurar nuestras células y despertar nuestra consciencia a través del sonido, la respiración consciente y técnicas de resonancia con la naturaleza.
La larga trayectoria de Josep como músico y terapeuta en diferentes estilos, empezando por el clásico, pasando por el jazz, pionero en música electrónica experimental, estudiante de música india, y graduado del Master de “Live Electronics” o “Electronica en Vivo” por el Conservatorio de Amsterdam, le ofrece los conocimientos y la experiencia necesaria para despertar la salud, relajar y conectar con ciertas frecuencias que resuenan con nuestro cuerpo y actuando con nuestros chakras. Estas frecuencias han sido estudiadas detenidamente, comprobado científicamente donde la medicina moderna está empezando a utilizar estas técnicas de sonidos y frecuencias para tratar ciertas patologías y mejorar nuestro bienestar. Las frecuencias y sonidos que Josep utiliza están en armonía con la naturaleza, la tierra y el universo que llevamos dentro, reprogramando así los malos hábitos y mejorando nuestra salud y nuestro ser.
Josep lleva un largo recorrido trabajando y estudiando las mejores frecuencias y técnicas de resonancia, las cuales son beneficiosas para el ser y cuáles se adaptan mejor al cuerpo humano, qué es 70-80% agua, el cual se puede estructurar y reestructurar, siempre fluyendo y adaptándose al entorno.
Durante la sesión, empezaremos con ejercicios de respiración, donde aprenderemos a respirar correctamente y continuaremos con ejercicios de resonancia para conectar con las frecuencias que nos harán vibrar todo el cuerpo y sentiremos una sensación de conexión, placer, paz y bienestar. A continuación, nos tumbaremos y nos conectaremos con un viaje musical con sus frecuencias que nos harán vibrar nuestro cuerpo y así mismo reestructurar nuestras células. Toda la música será creada en vivo y habrá improvisaciones de melodías con instrumentos de viento para una mayor conexión con la belleza y el compartir, con la finalidad de dejarnos en un estado de alto nivel de consciencia y de relajación.
Os invitamos a que probéis y asistáis a este viaje sonoro único y lo experimentéis vosotros/as mismos/as. Al finalizar la sesión, notaremos un estado de bienestar, de paz y de amor con nuestro cuerpo, mente y alma y así estar con armonía con nuestros alrededores.
Namasté 🙏
