Yoga Infantil


La practica de yoga infantil es una manera natural, divertida y sana de ejercitar de manera integral el cuerpo y mente de los niños a través de divertidas secuencias de posturas, ejercicios, juegos y sonidos combinados con historias que hacen que los niños sean capaces de estar concentrados, atentos y relajados, de este modo tendrán una referencia en sus retos del día a día.

Asimismo, evita el estrés temprano, las malas posturas, respiración deficiente y alteraciones de conducta, mejorando la interacción con los demás. Se realiza en sesiones de 1 vez por semana.

Cada sesión dura aproximadamente 1 hora y consta de movimientos que se ejecutan de manera lenta y suave, nunca de manera forzada. Al final de la sesión entramos en una fase de reposo con el fin de que el cuerpo pueda beneficiarse de la actividad realizada.

Contenido

Ejercicios de respiración, relajación, asanas, mandalas, psicomotricidad, expresión corporal, juegos e imaginación guiada.

Beneficios

Hacer Yoga aporta a los niños una mayor capacidad de atención, concentración y ayuda a disminuir las tensiones y la hiperactividad.