Flores de Bach


¿Que son las flores de Bach?

Las flores de Bach son un sistema natural muy eficaz en todas las edades para tratar y superar los estados emocionales inadecuados, trayendo equilibrio y armonía a la mente y las emociones. Ayudando a mejorar e integrar las situaciones de la vida diaria. El Dr Bach, descubrió los 38 remedios florales cada uno para un estado emocional y mental específico. En la actualidad las flores de Bach se utilizan en todo el mundo, son suaves y seguras, careciendo de efectos adversos, las pueden tomar desde bebés hasta ancianos Reconocidas por la OMS (organización Mundial de la Salud) desde 1976.

¿En que nos ayudan las flores de Bach?

Tanto en procesos físicos como psicológicos o emocionales ” No es lo que ocurre sino como vivo lo que ocurre”, puesto que cada persona reaccionamos de un modo diferente en la misma situación y así lo vivimos. Unos con miedo, otros con preocupación, timidez,rebeldía, estrés, ansiedad, excesiva protección hacia los demás o sufrimiento, tics, mal humor,celos, tristeza excesiva,rabia dándole muchas vueltas a la cabeza…entre otras

Cuando mejoramos nuestras actitudes, también se mejora nuestro físico y mejora el proceso de enfermedad. Bach pensaba que el tratamiento de las emociones y la mente son fundamentales al momento de tratar las enfermedades físicas. Al momento de corregir los problemas emocionales, los problemas físicos pueden resolverse más fácil y rápidamente, y sin riesgo de que vuelvan a presentarse.

Es así como logra reunir 38 remedios, cada uno con una aplicación específica para un tipo de personalidad, cada una con problemas mentales o emocionales.

La esencia floral procura elevar nuestra vibración, acercarnos a nuestra propia esencia interior, para tomar conciencia de nuestros errores y desarrollar nuestros aspectos más positivos para evitar el sufrimiento y la enfermedad en todos sus niveles.