cartelfira2011

Feria Alternativa de Valencia

cristina Compartiendo, Social 1 Comment

La Feria Alternativa se crea a partir de la necesidad de tener un espacio válido para el encuentro y exposición de OTRAS FORMAS DE VIVIR Y DE PENSAR que encuentran en este espacio su forma de expresión y difusión más genuina y coherente.
Se pretende dar a conocer el trabajo artesanal, la alimentación vegetariana y ecológica y el pensamiento crítico que se refleja a través de las acciones de las personas y colectivos que participan en la Feria.
Seguro que durante años mucha gente creía que en las ferias alternativas y ecológicas que se celebran por toda España solo se reunían los aldeanos, los hippies y los verdes.
Pero estos encuentros han sobrevivido a los años de más incomprensión del Sistema, se están extendiendo por todas las provincias y han sabido aglutinar a todos loscolectivos desertores que tienen propuestaspara mejorar nuestra sociedad. Actualmente, este tipo de ferias son el mejor escaparate de crítica social y de presentación de otras formas de vida, trabajo, economía y consumo.
Con 24 años de veteranía, del 10 al 12 de junio 2011 se celebrará la Feria Alternativa de Valenciaque ha apostado por el tema de “El Control Social” y basándose en el decálogo de Chomsky, que vimos eneste artículo, repasan las formas en que los medios de comunicación y el Poder nos distrae y controla.

Continuar leyendo en El Blog Alternativo:http://www.elblogalternativo.com/#ixzz1OfibyUhf

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *